- Las criptomonedas basadas en memes podrían seguir su tendencia alcista durante todo 2025.
- Para finales de enero las principales memecoins podrían generar altos dividendos.
- Algunos inversores esperan que febrero sea el mejor mes de PEPE.
Es todavía el primer mes del año y los traders buscan las mejores meme coins para comprar, sin importar su músculo financiero. La intención de todos -sea un inversor grande o pequeño- es encontrar aquellas opciones que tienen el potencial más alto para convertirse en el próximo hit y explotar.
En ese sentido, las opciones más recomendables para estos días son SHIB, DOGE y PEPE, cuyos precios se dispararon hasta 10% impulsados por las expectativas positivas del mercado, el avance del BTC hacia la frontera de los 100.000 dólares y el comienzo de la segunda presidencia de Donald Trump.
El sector de las meme coins fue uno de los más beneficiados durante el ciclo alcista de las crypto en 2024. Los tres productos que vamos a analizar están entre los mejores 30 por capitalización de mercado, y representan una de las inversiones más seguras a corto plazo para los inversores. Además, todas forman parte de la cultura meme, tan popular y querida dentro de la comunidad de entusiastas de las criptomonedas.
SHIB acumula más de 4% en la semana
El token de Shiba Inu muestra un comportamiento en verde al cierre de la primera quincena de enero, con un avance en los últimos días que ya está en 4%. El precio de SHIB comenzó el 13 de enero en 0.00002016 dólares y no parecía dar señales de vida hasta que experimentó un salto de poco más de 5% en unas horas para cotizar a 0.00002114 dólares.
Desde ese piso, la cripto que usa de imagen un perro de la raza Shiba y que ha sido elogiada en el pasado por Elon Musk, no ha parado de crecer día tras día. Ahora mismo, cuando ya estamos casi en el cierre del viernes el costo de SHIB está por encima de $0.00002206 dólares.
Go to Source to See Full Article
Author: Gabriel Montero